Layda Sansores exhibe audio donde aseguran que Estefan Chidiac compró diputación.

 


 

9 de Noviembre 2022  

Puebla.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, le compró al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, la diputación plurinomial con la que llegó a la actual legislación, según se reveló en un audio.


La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, publicó en su programa “Martes del Jaguar”, otro audio en el que se escucha a ‘Alito’ asegurar que vende diputaciones plurinominales.


Entre las personas que las adquirieron se encuentra Estefan Chidiac, quien, según Moreno Cárdenas, pagó a tiempo su cuota luego de que le dijera al actual diputado “vas y pagas cinco acá y pagas cinco allá”.


Además, en el audio se escucha decir al dirigente nacional del PRI que Estefan Chidiac ha robado, aunque reconoce que no tanto como él.


“El único que ayudo, porque yo le peleé para que ayudara en el acuerdo, fue a pagar en la estrategia y todo, fue Estefan. Yo le dije, ¿quieres esto (una diputación plurinominal)? Paga esto”, indica ‘Alito’. (e-consulta).