Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

            

               

 

Evelio Navarro será Presidente de Zacapoaxtla

8 Junio 2021

Zacapoaxtla.- Con el 100 por ciento de actas computadas, Evelio Navarro Lara, profesor originario de la comunidad de La Libertad y candidato del PRI, PAN y PRD, será Presidente de Zacapoaxtla a partir de octubre del 2021.

          De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los zacapoaxtecos depositaron 6 mil 43 votos a favor de la coalición Vamos Por México, lo que representa un 27.68 por ciento del total de la votación del 6 de Junio.

          En segundo lugar se ubicó el candidato de Morena y PT Margarito Rojas Parra con 4 mil 682 votos, en tercero Guillermo Lobato Toral de Nueva Alianza con 3 mil 701 votos, en cuarto lugar Humberto Uribe Ortigoza de Movimiento Ciudadano con 3 mil 205 sufragios.

          En quinto lugar se ubicó Erik Antonio Gómez Miranda del Partido Verde con mil 583 votos, en sexto lugar la candidata de PSI Lucía Cruz Arroyo con 611 votos, el séptimo fue para Víctor Ramiro Beltrán del PES y el octavo para María Teresa Betancourt Molina de Fuerza por México con 299 votos.

          La madrugada de este siete de junio, Evelio Navarro Lara se reunió con parte de su equipo de campaña y simpatizantes, a quienes les expresó su agradecimiento por el respaldo que le brindaron, no solamente en esta campaña, sino de años atrás cuando inició su carrera política.

          Reconoció el esfuerzo de las candidatas y candidatos que participaron en la contienda electoral, ya que dijo que también trabajaron para tener a un mejor Zacapoaxtla.

          “A los ciudadanos de Zacapoaxtla les digo que haremos un trabajo con responsabilidad, con respeto y con mucha humildad, les pido a ustedes que den las oportunidades para que Zacapoaxtla lo llevemos a lo que dije en mi slogan, a devolver la Grandeza de Zacapoaxtla, haremos un trabajo digno”, expresó Navarro Lara.

 

                   

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL