Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos


 

Humberto Uribe ofrece reactivar la Economía de Zacapoaxtla

6 Mayo 2021

Zacapoaxtla.-  Humberto Uribe Ortigoza, Candidato a la Presidencia Municipal de Zacapoaxtla por el Partido Movimiento Ciudadano arrancó sus actividades con una caminata que partió de la Caseta de Bomberos terminando en el zócalo de Zacapoaxtla, lugar donde estuvo acompañado por el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez, además de la Candidata a la Diputación Local Ivonne Villa Villa y la Candidata a la Diputación Federal Celia Ortuño.

Uribe Ortigoza dijo estar listo para  encabezar un gobierno capaz de reactivar la economía, además de rescatar la cultura del Municipio.

De igual Manera recalcó que es momento que la ciudadanía tome la batuta y las riendas del Gobierno Municipal para que las cosas mejoren. 

Al mismo tiempo hizo referencia de que tiene una trayectoria de más de 15 años en donde le ha permitido recorrer todo el municipio de manera libre y altruista, además índico que apoyara a las viviendas que actualmente tienen piso de tierra y techo de cartón a que se mejore su calidad de vida y al finalizar su administración no habrá en el municipio una sola vivienda con techo de cartón y piso de tierra.

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL