Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

            

 

 

Inició vacunación a adultos de 40 a 49 años

3 Junio 2021

Puebla.- A partir de este jueves 3 de junio inició en 45 municipios del estado la vacunación para adultos entre 40 y 49 años, además la Secretaría de Salud dio a conocer que podrán acudir a inocularse los adultos mayores y mujeres embarazadas que por algún motivo no han sido vacunados.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia José Antonio Martínez detalló que el gobierno federal ya pidió una relación de la cantidad de bióticos que son necesarios para empezar con la vacunación del 3 al 5 de junio. 

En este sentido, el funcionario también detalló que en los centros de vacunación también se estará aplicando un biótico a los adultos de mayores de 50 años o mujeres embarazadas que no han recibido todavía la vacuna. 

Además, mencionó que no es necesario registrarse en la plataforma de la Secretaría de Salud federal, solo hay que llevar los documentos que se piden (comprobante de domicilio, identificación oficial y  CURP) en orden el día de la vacunación.

Entre los municipios en los que iniciará la aplicación de la vacuna se encuentra: Chignahuapan, Huauchinango, Zacatlán, Cuetzalan del Progreso, Teziutlán y Zacapoaxtla.  (Cambio).

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL