Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

 

Morena emite lista de candidatos a presidencias municipales

30 Marzo 2021

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA nombró a candidatos a presidencias municipales, después de evaluar los perfiles que se inscribieron y determinar a las mujeres y hombres que mostraron mejor evaluación en la cercanía con la gente y conocimiento de sus municipios.

Morena informó la mañana de este martes, que fueron seleccionados los mejores perfiles para competir en representación de este partido en las próximas elecciones del 06 de junio.

En Tlatlauquitepec, fue designado Porfirio Loeza Aguilar, actual presidente municipal al igual que en Teziutlán, en donde el candidato será el actual edil, Carlos Peredo Grau.

En Huitzilan de Serdán será el candidato Gabriel Maldonado Romero, en Huehuetla Leocadio Jerónimo Cano, Ixtepec, Eva Guzmán Vázquez, Jonotla Rosalba Guzmán González, Caxhuacan Julio César Castañeda Guerrero, Xochiapulco Elda Isabel Gómez Canela, Zapotitlán de Méndez Salvador Tino Martínez.

Olintla Esmeralda Sotero González, Xochitlán de Vicente Suárez Filogonio Alarcón Tirado, Teteles de Ávila Castillo Omar Alí Guzmán Castillo, Zoquiapan María Guadalupe Arellano Huerta y Zongozotla Miguel Ponce López.

 

 

 

 

 

 

      

           

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL