Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

            

         

           

7 docentes del Tec Teziutlán concluyeron Programa de Alibaba Business School

2 Julio 2021

Teziutlán.- El pasado 30 de junio se llevó a cabo la ceremonia virtual correspondiente a la entrega de diplomas “Global Digital Talent Practitioners”, a docentes del estado, donde participaron miembros del Instituto Tecnológico de Teziutlán.

Con las participaciones del director de Atomic 88, del representante de Alibaba en México, Andrés Díaz Bedolla, de la Secretaria de Economía, Olivia Salomón y del Secretario de Educación, Melitón Lozano, siete docentes investigadores de esta Casa de Estudios de Teziutlán, concluyeron el programa que forma parte de Aldeas Digitales Puebla, el cual permitirá complementar el “Proyecto Educativo Regional de Reactivación Social y Económica” desarrollado y liderado por nuestra institución.

La Comunidad Tecnológica del Tec Teziutlán expresó: Externamos un amplio reconocimiento a los docentes participantes, dentro de los cuales se encuentra el Dr. Mario Andrés Paredes Valverde, quien obtuvo el promedio más alto dentro del programa. ¡Muchas felicidades! a todas y todos. “La Juventud de hoy, Tecnología del mañana”

 

 

 

 

           

 

 

                   

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL