Muere Gerardo Islas, presidente del Partido Fuerza por México.

 


 

2 de Febrero 2023  


Murió Gerardo Islas Maldonado, político poblano y presidente del Partido Fuerza por México que recientemente habría logrado recuperar el registro local.
Ángel Gerardo Islas Maldonado, quien fue Secretario de Desarrollo Social de Puebla durante los sexenios de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali, falleció este 2 de febrero en España a consecuencia de un problema cardiaco.
De acuerdo con fuentes cercanas al también empresario, Gerardo Islas murió a los 38 años de edad de un paro cardiaco, mientras se encontraba en el viejo continente.
¿Quién fue Gerardo Islas Maldonado?
Gerardo Islas nació en Puebla, Puebla el 9 de septiembre de 1984, estudió la Licenciatura en Derecho y Ciencias de la Educación, al igual que la maestría en Administración Pública en la Universidad Anáhuac de Puebla.
Estuvo casado con la actriz y cantante Sherlyn luego de que el 13 de noviembre de 2014 contrajeran nupcias en la Catedral de Puebla y cuya recepción se celebró en la ex Hacienda de Chautla. Sin embargo, la pareja se separó en 2016.
Desde 2013 Gerardo Islas militaba en el Partido Nueva Alianza en el que permaneció prácticamente hasta su disolución, para luego formar parte de Partido Fuerza por México al que recientemente le fue otorgado de nueva cuenta el registro local.