Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

             

En Tlatlauquitepec se entrega primera obra para San Antonio

·       Autoridades de Oyameles destacaron el abandono por parte de la administración pasada de Ángel Guerrero del PAN.

28 Enero 2021

          Autoridades de la administración 2018 – 2021 del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, entregaron la primera obra de infraestructura vial en la comunidad de San Antonio en la Junta Auxiliar de Oyameles.

          El presidente auxiliar de Oyameles, Gabriel Aguilar Caballero y el Inspector de San Antonio, Francisco Meneses Méndez, destacaron que durante la pasada administración que encabezó el panista Ángel Guerrero Herrera, no contaron con ningún apoyo.

          De hecho durante cuatro años y 8 meses que duró la administración del PAN, no lo volvieron a ver en San Antonio, lo que provocó un retraso en las solicitudes y fue hasta la presente administración que se comenzó a apoyar de nuevo a San Antonio, comunidad ubicada en la parte más alta del municipio de Tlatlauquitepec.

          La obra que se entregó fue el adoquinamiento de la calle “Rafael Ávila Camacho”, la cual beneficiará al transporte de productos del campo, especialmente la papa, frijol, haba y alverjón.    

          También beneficia a la mejor circulación de los habitantes de San Antonio, pero también a los ciudadanos del centro de Oyameles, además de los habitantes de Loma de la Yerba, Ixmatlaco, San José del Retiro, entre otras.

           

 

 

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL