Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos


 

Evelio Navarro, será el Presidente que más recursos gestionará: Chidiac

24 Mayo 2021

Zacapoaxtla.- Durante su visita a la comunidad de “Héroes del 5 de Mayo”, el Coordinador de candidatos a diputados locales del PRI, Jorge Estefan Chidiac, expresó que en caso de obtener el triunfo, Evelio Navarro Lara, será el Presidente de Zacapoaxtla que más recursos gestionará para este municipio.

          Explicó que las futuras bancadas en el Congreso del Estado del PRI, PAN y PRD, darán un respaldo total a Evelio Navarro, para que cuando sea Alcalde, logre bajar mayor cantidad de recursos para obras y servicios de juntas auxiliares y comunidades de Zacapoaxtla.

          Agregó que Evelio Navarro los invitó a recorrer el camino hacia la comunidad de “Héroes del 5 de Mayo”, para que una vez que se gane la Presidencia así como la mayoría en el Congreso de Puebla, las bancadas del PRI y el PAN gestionen los recursos para mejorar este camino y en general las vías de comunicación de Zacapoaxtla.

          De igual manera Eduardo Alcántara, candidato del PAN a la diputación local por la vía Plurinominal dijo que la mejor opción para gobernar el municipio de Zacapoaxtla es Evelio Navarro, de quien dijo que es un hombre trabajador, que conoce las necesidades del municipio y será un excelente Presidente Municipal.

          Por su parte el candidato Evelio Navarro Lara en primer término pidió el respaldo hacía Norma Reyes Cabrera, para que sea la próxima diputada local por Zacapoaxtla y para los candidatos de la alianza #VaPorPuebla como Eduardo Alcántara y Jorge Estefan Chidiac, y de esta manera tener el respaldo del poder legislativo en las gestiones que realizará el Ayuntamiento de Zacapoaxtla.

          Dijo que el Ayuntamiento de Zacapoaxtla no se puede dirigir con “ocurrencias” y el proyecto de la coalición PRI, PAN y PRD, representa la garantía de un gobierno cercano a los ciudadanos, que aplique de manera transparente los recursos y que dé respuestas reales a los habitantes de todo el municipio.

                   

 

           

 

 

                     

            

 

           

 

            

 

           

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL