Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

         

En Teziutlán primero hacen Feria, ahora cierran espacios

24 Agosto 2021

Teziutlán.- Luego de que el Ayuntamiento de Teziutlán se empeñó en hacer su feria y se corrieron todo tipo de riesgos de contagios por Covid 19 durante 15 días, ahora comenzaron a cerrar espacios públicos, de acuerdo a las autoridades para “evitar aglomeraciones”.

          Los ciudadanos teziutecos y de la región, expresaron en redes sociales que las aglomeraciones no les importaron durante sus bailes, la Expo Ganadera, sus espectáculos y eventos deportivos, que se realizaron desde los últimos días de Julio hasta el 15 de Agosto, en plena tercera ola de contagios.

          Ahora los ciudadanos  se manifestaron molestos, especialmente porque ahora implementaron operativos para sancionar a los choferes de transporte público que no respeten las indicaciones, sin embargo durante la feria, no les importaron los contagios que se dieron en todos los sectores sociales.

          El 23 de Agosto el Ayuntamiento de Teziutlán publicó: “Como medida de prevención sanitaria, el departamento de protección civil comienza a cerrar el Parque Municipal con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en este sitio público”.

          Regresaron las medidas arbitrarias por parte del Gobierno de Carlos Peredo, cuando durante la primera quincena de Agosto, la vigilancia no existió y por todos lados se realizaron fiestas particulares, eventos en antros, ferias patronales y sobre todo, los eventos de la Feria Teziutlán 2021.

                     

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL