Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

Dejan sin pago a adultos mayores a finales del 2021

23 Noviembre 2021

Tlatlauquitepec.- En los momentos más difíciles de los últimos años respecto del aumento de precios de todo tipo de alimentos y productos, adultos mayores se quedaron sin recibir sus becas bimestrales, bajo el argumento de que no cuentan con su nueva tarjeta de cobro.

Estela Martínez Báez, habitante de Tlatlauquitepec, comentó que a su madre de 84 años de edad, tiene cuatro meses que le dejaron de pagar, y aunque ha acudido a la delegación en este municipio y en otras delegaciones, a la fecha le siguen comentando que no ha llegado su apoyo.

Dijo que acudieron a las delegaciones de Zacapoaxtla y Teziutlán, en donde les comentaron que pago ha seguido saliendo, pero ella señala que en Tlatlauquitepec, no le dieron a conocer el proceso para recoger una nueva tarjeta y el tiempo se pasa sin que nadie les resuelva.

La señora Abundia Cristina Báez Velasco, señaló que a su edad es el único ingreso y aunque se siente fuerte para trabajar aún, se quedó sin trabajo en una farmacia desde el inicio de la Pandemia y a la fecha solo cuenta con el respaldo de su familia, pero también enfrentan una grave situación económica.

Hicieron un llamado a la secretaría de Bienestar del Gobierno Federal y del Estado, para que instruyan a su personal en Tlatlauquitepec, para que la apoyen a reanudar su pago, ya que lo requiere para gastos básicos de alimentación y compra de medicamentos.

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL