Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

   

Denuncian venta de candidaturas en Morena Puebla y toman instalaciones

·      Se refirieron a la lista publicada de candidatos federales en Puebla y advirtieron a Edgar Garmendia que mejor la rompa porque los consejeros no van a permitir imposiciones de quienes compraron las candidaturas.

23 Marzo 2021

Puebla.- Delegados distritales y militantes de Morena, se manifestaron en la sede del partido en la ciudad de Puebla para protestar contra la supuesta venta e imposición de candidaturas.

De forma simbólica clausuraron las oficinas ubicadas en Teziutlán Sur número 80, en la Colonia La Paz, para exigir la renuncia del dirigente estatal, Édgar Garmendia de los Santos.

La protesta comenzó minutos después de las 10 de la mañana de este martes y se da en medio de la disputa entre Mario Bracamonte González y Garmendia de los Santos por la dirigencia estatal, y luego de que la tarde de ayer se dieron a conocer las primeras candidaturas a diputaciones federales.

Las personas inconformes son del interior del estado y han advertido que no se irán hasta que dimita el líder estatal, quien es acusado de vender candidaturas, razón por la que una parte del Consejo lo destituyó el domingo.

Denunciaron que desde hace dos meses, consejeros de Morena en Puebla, han buscado al dirigente nacional, Mario Delgado para expresarle las anomalías en la designación de candidatos en el estado, pero no los recibieron, por lo que se vieron en la necesidad de tomar las instalaciones del partido.

Se refirieron a la lista publicada de candidatos federales en Puebla y advirtieron a Edgar Garmendia que mejor la rompa porque los consejeros no van a permitir las imposiciones de personas que se dieron a conocer en medios de comunicación este 22 de marzo.

Finalmente dijeron que lo mismo ocurre en la designación de candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos, pero no van a permitir más imposiciones y no se van a retirar de las oficinas hasta que sean escuchados por la dirigencia nacional del partido.

 

 

           

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL