Jurisdicción 03 acerca servicios a comunidades.

 


 

22 de Marzo 2023

Tlatlauquitepec.- La Jurisdicción Sanitaria 03 con sede en Zacapoaxtla, continúa acercando los servicios de salud a las comunidades y juntas auxiliares de la región Nororiental, con el objetivo de que los ciudadanos aprovechen la atención médica y asesorías que se ofrecen.
Durante el Martes Ciudadano en la Junta Auxiliar de Ocotlán, el jefe de la jurisdicción sanitaria, Miguel Sayago comentó que este tipo de servicios se acercan a los ciudadanos, gracias a la apertura del Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dio la indicación de continuar con estas jornadas.
Expresó que se trasladaron a Ocotlán una gran cantidad de servicios médicos, medicina tradicional, asesorías para trámites, además de esterilización de mascotas y al final de la Jornada se informó que fueron atendidas cerca de 500 personas y se esterilizaron 89 mascotas, entre perros y gatos.
El jefe jurisdiccional agradeció al Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar y el presidente de Ocotlán, Moisés González Gómez, ya que es gracias al interés de los alcaldes, que las jornadas tengan aceptación y sobre todo una gran cantidad de personas aproveche los servicios.