Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

   

Margarito Rojas logra posicionarse rumbo a la candidatura de MORENA - PT

22 Marzo 2021

Zacapoaxtla.- Antes de ser político Margarito Rojas Parra se ha distinguido por pertenecer a la lucha social desde el año 2012, fecha en la que se suma al proyecto de López Obrador y en el 2014 se integra al partido de Morena donde fue nombrado coordinador distrital. 

Durante su trayectoria Rojas Parra ha logrado trabajar directamente con la gente Zacapoaxteca con el firme objetivo de promover el proyecto de la cuarta transformación en las 28 comunidades y 6 juntas auxiliares pertenecientes al Municipio de Zacapoaxtla. 

Así mismo en cada uno de sus recorridos ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades de todos los sectores de la población por lo cual tiene la firme convicción de poder trabajar juntos por un Zacapoaxtla mejor. 

En entrevista Margarito Rojas confirmó que le ha dado puntual seguimiento a la convocatoria y lineamientos del partido de MORENA y PT para poder inscribirse en días pasados como aspirante a la candidatura para presidente municipal de Zacapoaxtla por esta coalición. 

“Estamos en espera de los resultados del proceso electoral para definir la candidatura, vamos a buscar la forma de generar la unidad a una sola causa de ver a un Municipio mejor y construir un proyecto que permita tener mejores condiciones de vida” agregó.

Sin duda Margarito Rojas ha logrado posicionarse como un buen perfil para Zacapoaxtla, se ha ganado el respaldo de simpatizantes no solo del partido de MORENA, si no de todos los sectores que sin duda traerá grandes cambios en favor del Municipio.

 

 

 

      

           

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL