Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

           

         

Humberto Uribe comprometido con las mujeres y comunidad LGBTI

21 Mayo 2021

Zacapoaxtla.- Humberto Uribe Ortigoza, candidato a la Presidencia Municipal de Zacapoaxtla por el Partido Movimiento Ciudadano, realizó una rueda de prensa en el monumento de la mujer de este municipio, en la que presentó la propuesta de la creación de la Casa de la Mujer.

Esta propuesta consiste en construir una casa para las mujeres que cuente con las áreas de Atención Psicológica, Legal y Médica, Asistencia Social y Capacitación Laboral.

La finalidad de contar con ese edificio es garantizar el respeto de los derechos de las mujeres, de sus hijas e hijos creando un ambiente de igualdad de oportunidades e impulsar su incorporación a la vida económica, política, social y cultural, además de brindar resguardo y protección temporal a mujeres víctimas de violencia.

Uribe Ortigoza al detallar esta propuesta manifestó que las puertas de la casa de la mujer que será construida en su administración estarán abiertas no solo a las mujeres sino también tendrán un plan incluyente para la comunidad LGTBI ya que muchas ocasiones ellos se encuentran en situación de riesgo inminente.

Gracias a esta propuesta Humberto Uribe Ortigoza es el primer candidato en mostrar propuestas de impacto incluyentes sin importar preferencias políticas, religiosas o sexuales, por lo cual aprovechó la ocasión para invitar a la sociedad zacapoaxteca a reflexionar su voto y el próximo 6 de junio voten por movimiento ciudadano y Humberto Uribe Ortigoza.

 

           

         

             

            

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL