Tupperware se ofrece a apoyar a la selección mexicana de natación artística.

 


20 Mayo 2023


Las polémicas declaraciones de Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, en las que acusó a las integrantes de la selección mexicana de natación artística, en las que las llamó “mentirosas y deudoras”, además de que indicó que le causa indiferencia lo que tengan que vender, así sean calzones, Avon o Tupperware, trascendieron más allá.
A raíz de dicha problemática, muchos han mostrado indignación hacia el organismo rector del deporte en México, y algunos otros han manifestado su interés por apoyar a las integrantes del combinado nacional.
Tal fue el caso de la marca estadounidense Tupperware, la cual envió un mensaje a través de sus redes sociales a las deportistas para hacerles saber que están de su lado y harán lo posible por ayudarlas.
“Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños”, indicó la marca estadounidense en su cuenta de Twitter.
Las integrantes de la selección mexicana de nado sincronizado tienen una serie de compromisos por delante, en los cuales hay incertidumbre si podrán estar presentes debido a la falta de recursos para costear sus gastos, entre los cuales están los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, los cuales darán inicio el próximo 23 de junio. (e-consulta).