Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

       

 

 

2 mil 500 mascotas esterilizadas en Tlatlauquitepec

20 Junio 2021

Tlatlauquitepec.- Durante la actual administración municipal en Tlatlauquitepec, más de 2 mil 500 perros y gatos han sido esterilizados de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec y la Jurisdicción Sanitaria 3 con sede en Zacapoaxtla.

          El Regidor de Salud Víctor Ortuño Jiménez, comentó que el objetivo es evitar que nazcan animales que no cuenten con la atención y el cariño de una familia, además de reducir el número de animales callejeros.

          Explicó que además de la cabecera municipal, se han llevado las jornadas a comunidades como Atalpa, Ocota, Tatauzoquico, Chinampa, Tepantzol, Ixmatlaco, Plan de Guadalupe, Tepehican, Talpizáhuac, El Duraznillo, El Carmen, Huaxtla, entre otras.

          Dijo que gracias al trabajo que realizaron en los dos años anteriores, se ha logrado reducir el nacimiento de animales, sin embargo las jornadas deben seguir realizándose para atender este problema de salud pública, de esta manera evitar agresiones a personas en la vía pública y también que no se presenten actos de violencia contra animales callejeros.

         

 

           

 

 

                   

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL