Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

Tlatlauquitepec, campeón en tercera división de la liga nacional MX

·       En cuarta división, Tlatlauquitepec fue subcampeón también en el mismo torneo.

1 Febrero 2021

Tlatlauquitepec.- El equipo del Centro de Alto Rendimiento de Tlatlauquitepec (CARTL), obtuvo el campeonato de la tercera división de la Liga Nacional MX, tras derrotar en la final por marcador global de 3 – 1 al equipo Venados de Amecameca, del estado de México.

          En la unidad deportiva de Los Pinos, el equipo de Tlatlauquitepec derrotó este domingo 31 de enero, por tres goles a cero a los mexiquineses, luego de que entre semana, los venados lograran ganar un gol por cero en el partido de ida de esta final de la liga nacional.

          José Antonio López Moreno, director técnico del CARTL, agradeció a los padres de familia por su confianza y al Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, por el respaldo a este proyecto que inició hace ocho años, cuando varios de los actuales campeones, eran alumnos de primaria y secundaria.

          Recordó que el torneo apertura 2020 inició en Octubre con una participación determinada del equipo CARTL, ya en las finales lograron derrotar en 16avos de final al equipo de Tlateloco, en octavos de final lograron derrotar al representante del estado de Chiapas.

          En los cuartos de final, el equipo de Tlatlauquitepec derrotó al equipo Alpha y en la Semifinal lograron vencer a equipo Académicos Xalapa, representantes del estado de Veracruz, para finalmente llegar a la última estancia donde vencieron al equipo representante del Estado de México.

          El director de deportes de Tlatlauquitepec, Gerardo Valera Ordoñez expresó que además de que el equipo de tercera división obtuvo el triunfo, el equipo de cuarta división también llegó a la final, en donde perdieron de visitantes y con marcador global de 2 – 1 frente al equipo Linces de Morelos.

          Afirmó que esto representa un gran logro para Tlatlauquitepec, ya que los jóvenes del CARTL forman parte de un semillero que más adelante les abrirá las puertas para llegar al futbol profesional.

           

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL