Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

Advierten cárcel para actos de vandalismo en autopista

1 Abril 2018

Zaragoza.- El personal administrativo de la autopista Puebla – Teziutlán, colocó señalamientos en el tramo que se encuentra entre los municipios de Zaragoza y Libres, a través de los cuales advierten de sanciones de hasta diez años de prisión a las personas que cometan actos de vandalismo.

            Adicional a las advertencias a quien pretenda cometer actos ilícitos, a lo largo del tramo Virreyes – Teziutlán, se instalaron al menos cinco patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de vialidad estatal, con el objetivo de reforzar la vigilancia y brindar seguridad a los vacacionistas que circulan hacia municipios de la sierra Nororiental.

            Sobre este tramo en años anteriores se registraron actos de vandalismo, ya que usuarios de la vía rápida reportaron daños graves a sus unidades debido a que sujetos lanzaban piedras desde la parte alta de los puentes, lo que provocó la destrucción de parabrisas y lesiones a los conductores y los ocupantes de los vehículos y camiones.

            Los actos vandálicos se reportaron en los puentes que conducen a la junta auxiliar de Oyameles y a las comunidades de Gómez Oriente y Tepeteno en el municipio de Tlatlauquitepec, pero también se presentaron actos de este tipo a la altura de los municipios de Cuyoaco, el acceso al municipio de Atempan y la zona cercana a la caseta de Chignautla.

            En apoyo de los policías del estado, patrullas de los municipios de Zaragoza. Tlatlauquitepec, Libres, Chignautla y Atempan, también realizan recorridos en las zonas de los puentes para vigilar que ninguna persona cometa actos vandálicos y en su caso remitirla a las autoridades ministeriales para que les aplique la ley y sean sancionados con cárcel. 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL