Demandan a hijo de Verónica Vélez por agredir a futbolista.

 


 

18 de Diciembre 2022  


Puebla.- César N., hijo de Verónica Vélez Macuil, encargada de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Puebla fue denunciado por golpear a un estudiante de Coahuila durante un partido de futbol en la localidad de San Luis Tehuiloyocan en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con la denuncia radicada bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/FIM-I/023689/2022, a César, también trabajador de la Secretaría de Administración del Estado, se le acusa del delito de lesiones dolosas.
Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que todo ocurrió durante un partido de futbol donde un joven identificado como Cristian Uriel N., originario de Torreón, Coahuila, y estudiante de Ingeniería en Puebla reclamó al árbitro haber sufrido una falta por parte del denunciado.
Presuntamente César cuestionó al árbitro sobre la veracidad de la falta y tras la confirmación de éste último, César comenzó a patear en la cara a la víctima, ocasionándole 14 lesiones en la frente.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), sin embargo, el agraviado teme que esto quede impune a causa de un posible tráfico de influencias por parte del acusado. (e-consulta).