Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

Culmina con éxito Primer Festival Navideño en Zacapoaxtla

18 Diciembre 2021

Zacapoaxtla.- El Primer Festival Navideño en Zacapoaxtla, culmina este sábado 18 de diciembre, luego de diversos eventos que reunieron a miles de personas como fue la posada que se realizó este 17 de diciembre con la presencia de los grupos Baguiños, Karma Norteño y Yaguarú.

En el mensaje que emitió el Presidente Municipal Evelio Navarro Lara, la noche de este viernes, agradeció a los habitantes de Zacapoaxtla y de la región, que se sumaron a las actividades de este Primer Festival, que generó una derrama económica y reactivo la economía de este municipio.

El Presidente expresó que tras casi dos años de Pandemia, las actividades se retoman con responsabilidad, por lo que se organizaron eventos durante toda la semana que recordaron la importancia de la unión familiar, del cuidado que se debe tener aún ante el Covid 19, pero lo más importante es generar economía, ante un panorama difícil.

Se realizó la caminata de mascotas, la rodada ciclista, el concierto de la Banda Juvenil Zacapoaxtla, la Posada, además de una exhibición de autos, la presentación del Ballet Magia y Encanto y finalmente la obra de teatro “Los monólogos de la vagina”.

Evelio Navarro Lara expresó que las actividades continuarán para el 2022 con la intención de que a nivel estatal y nacional se hable de Zacapoaxtla solamente se hable de lo positivo, de los atractivos turísticos, así como de la riqueza histórica y cultural de este municipio.

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL