Desde 859 hasta 7 mil pesos boletos de Luis Miguel en Puebla.

 

17 Mayo 2023

Puebla.- Inició la preventa VIP de boletos para ver a Luis Miguel en Puebla, por lo que ya se reveló lo que costarán las entradas para ver al artista en el estadio Cuauhtémoc.
El intérprete “La Incondicional” se presentará el 8 de diciembre de 2023 en Puebla en el coloso de la colonia Maravillas, esto pese a que en un inicio se informó que el concierto sería en el Centro Expositor.
El estadio Cuauhtémoc tiene una capacidad para 47 mil 417 personas en las tribunas; pero al habilitar asientos en el terreno de juego, el número de asistentes se podría incrementar.
En Puebla, los boletos para ver a Luis Miguel van desde los 859 pesos hasta los 7 mil 99 pesos.
Precios para ver a Luis Miguel en Puebla
VIP 7,099 pesos
PLATINO 5,539 pesos
PLATEA PONIENTE 2,539 pesos
PLATEA ORIENTE 2,539 pesos
RAMPA PONIENTE 1,519 pesos
RAMPA ORIENTE 1,519 pesos
CABECERA SUR 1,279 pesos
RAMPA SUR 859 pesos
Preventa VIP
Este 15 de mayo inició la Preventa VIP Santander para los conciertos de Luis Miguel. Los días 16 y 17 será la Preventa Santander y el jueves 18 de mayo será la venta general.
La preventa VIP será para quienes cuentan con una Tarjeta de Crédito World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite.
“Agradecemos tu paciencia, estás a instantes de obtener tus boletos. Cuando sea tu turno, tendrás 5 minutos para entrar en el sitio web y realizar tu compra”, es el mensaje que aparecía a los fans que buscaban comprar sus entradas.
El portal oficial de Luis Miguel enfrentó fallas ante la alta demanda de boletos, por lo que fans tuvieron problemas para comprar sus entradas. (e-consulta).