Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

           

         

 

Fortalecer las tradiciones de Zacapoaxtla ofrece Evelio Navarro

17 Mayo 2021

Zacapoaxtla.- Este domingo, el candidato a la Presidencia de Zacapoaxtla por los partidos PRI, PAN y PRD, Evelio Navarro Lara, participó en una cabalgata, en donde resaltó la importancia de mantener y dar difusión a las tradiciones de este municipio como lo es la Charrería.

          Agradeció a la Asociación de Charros de Zacapoaxtla y a su amigo José Juan Macip, por la invitación a esta cabalgata, en la que participaron hombres y mujeres de a caballo de juntas auxiliares y comunidades del municipio.

          Respecto a esta tradición mexicana, dijo que es importante mantener esta actividad, para la que, en caso de ganar, impulsará desde el Ayuntamiento, para que sea parte fundamental de la memoria histórica de Zacapoaxtla y se impulse durante la realización de diversas fiestas como la Feria de este municipio y los festejos Patrios.

          Evelio Navarro señaló: “Soy una persona que está preparada, que sabe, que conoce, que tiene la madurez política, la madurez en todos los sentidos para que todos los grupos podamos trabajar, por eso estoy consciente que voy a recibir su apoyo el 6 de junio, porque somos los más competitivos y los que vamos a hacer un gran gobierno”.

           

         

             

            

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL