Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

Se registra feminicidio en Hueytamalco

13 Diciembre 2021

Hueytamalco.- A pesar de las campañas que se realizan para erradicar la violencia contra las mujeres, en Puebla, los feminicidios continúan y lo más grave es que como suele ocurrir, no hay detenidos, no hay responsables, y las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), simulan que investigan, pero los casos se olvidan.

Una nueva víctima, ahora en Hueytamalco, en donde localizaron en avanzado estado de descomposición, semidesnuda y con aparentes huellas de agresión sexual, a una mujer de 51 años de edad, en una barranca de la comunidad de Dos Ríos.

La mujer llevaba desaparecida una semana, salió de su casa el pasado cuatro de diciembre, cuando se dirigió a una fiesta en la comunidad de Insurgentes Socialistas, desde ese momento su familia no supo más de ella hasta el viernes diez de diciembre cuando fue halado su cuerpo. 

La víctima fue identificada como Luisa “H”, de 51 años, tenía su domicilio en la comunidad de Dos Ríos Nuevo perteneciente al municipio de Hueytamalco.

Fue el viernes diez de diciembre que alrededor de las 17:30 horas, los familiares encontraron el cadáver de Luisa en el paraje La Rampa, dentro de una barranca ubicada en la carretera rural en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz.

El cuerpo presentaba huellas visibles de lesiones con arma blanca, además de golpes en las extremidades, lamentable hecho que ya investigan las autoridades ministeriales.

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL