Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

 

Sin vacuna personal de hospitales públicos en Puebla

13 Abril 2021

Zacapoaxtla.- Mientras el Gobierno Federal anuncia a nivel nacional que se pasará a vacunar a personal docente de estados en semáforo color verde porque ya se cumplió con vacunar al personal de hospitales públicos, en Puebla el sindicato de trabajadores de la salud, protestó por la falta de vacunación.

          En diversos centros de salud del estado, el personal de la sección 25 del sindicato, realizó una protesta con el siguiente mensaje:

            “Manifestación pacífica, responsable, sin afectar la prestación de los servicios de atención médica en el Estado de Puebla para solicitar a las autoridades correspondientes la aplicación de la Vacuna contra el virus SARS CoV2 a todo el personal sin distinción alguna”.

          Esta negligencia por parte del Gobierno Federal, no solamente pone en riesgo la vida de médicos, enfermeras, personal de limpieza y administrativo de los centros médicos, sino a todos los pacientes y familiares que acuden a una consulta o atención hospitalaria.

          “Soy trabajador de la salud, trabajando bajo protesta”, fue el mensaje que se colocó en diferentes unidades médicas del estado y en el caso de Zacapoaxtla, en las afueras del edificio sede de la jurisdicción sanitaria número tres.

          Trabajadores de salud en la región, aseguraron que es una irresponsabilidad estar publicando información referente a que la vacuna llegará a municipios como Teziutlán o Zacapoaxtla, cuando ni siquiera los trabajadores de los hospitales están vacunados contra el Covid 19.

         

         

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

           

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL