Ex candidato a la alcaldía de Tlatlauquitepec, vuelca en la pista.

 

12 de Noviembre 2022  



Cuyoaco.- Juan Manuel Téllez Salazar, ex candidato a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec, sufrió un accidente cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Mazda, a la altura del kilómetro 104+860 de la autopista Teziutlán – Virreyes.


Al lugar arribaron servicios de emergencia de los municipios de Zaragoza, Libres y Tlatlauquitepec, y encontraron al ex candidato del PRI y su acompañante Emilio Julián Lozada Becerra, ambos originarios de Tlatlauquitepec, a quienes los estabilizaron.


Fueron elementos de Protección Civil de Zaragoza, quienes realizaron el traslado de los lesionados al Hospital General de Tochimpa, pero no informaron el estado de salud, ni las condiciones en las que viajaban los lesionados antes de sufrir el percance.


La camioneta circulaba a exceso de velocidad y volcó en varias ocasiones para finalmente quedar con el toldo sobre el asfalto, y fueron ciudadanos que circulaban por el lugar, quienes ayudaron a los pasajeros a salir de la camioneta y quienes pidieron auxilio al teléfono de emergencia 911.


El tramo entre Cuyoaco y Zaragoza de esta autopista, es uno de los que mayor número de accidentes registra, siendo la falta de precaución al conducir, exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad, las principales causas de los accidentes en este tramo carretro.