Inicia Evelio Navarro obras en Ahuacatlán.

 


 

10 de Noviembre 2022  

Zacapoaxtla.- El Presidente Municipal, Evelio Navarro Lara, Regidores y Directores del Ayuntamiento, arrancaron este nueve de noviembre, dos obras en la junta auxiliar de Ahuacatlán.


En primera instancia, las autoridades acudieron al Bachillerato “Ignacio Zaragoza”, en donde dieron el banderazo de arranque de la obra de construcción del Comedor Escolar.


El alcalde señaló que esta obra fue autorizada gracias a la gestión de la directora del plantel Minerva Romero García, así como de los padres de familia y el respaldo del supervisor de zona 036, el profesor Manuel Cosme González.


Esta obra será de gran apoyo para que los estudiantes de este Bachillerato tomen alimentos sanos que los ayuden a un sano crecimiento físico y académico.


Más tarde, el Presidente acudió a la colonia Ahuatepec, en donde arrancó la obra de pavimentación del camino principal de esta localidad, el cual conduce hacía el municipio de Tlatlauquitepec.


Se pavimentará un tramo de 200 metros de largo por 6 metros de ancho con concreto hidráulico, en donde se ubica la capilla de esta comunidad y es punto de reunión para diferentes actividades sociales de los habitantes de Ahuatepec.