Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos


 

           

Mi compromiso es con la Grandeza de Zacapoaxtla: Evelio Navarro

10 Mayo 2021

Zacapoaxtla.- Evelio Navarro Lara, candidato a la presidencia municipal por la coalición Va por Puebla de PRI,PAN y PRD, mantiene un contacto permanente con los ciudadanos del municipio, a quienes les ha expresado que el principal compromiso es luchar por dar Grandeza a Zacapoaxtla.

          En sus visitas a comunidades como Texocoyóhuac, Ixtacapan, Nexticapan, Calcahualco, Xaltetela, además de juntas auxiliares como Atacpan y Tatoxcac, Evelio Navarro presentó sus propuestas de trabajo como lo es trabajar para que todos los zacapoaxtecos tengan vivienda digna.

          Ante las difíciles situaciones que ha dejado la Pandemia, algunas familias se han visto afectadas en su patrimonio, por lo que trabará para mejorar condiciones como techos, pisos y servicios básicos en los hogares de Zacapoaxtla.

          En salud se compromete a instalar filtros sanitarios funcionales en accesos a edificios públicos, adquirir ambulancias para atender emergencias en todo el municipio, también ofrece rehabilitar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), además de implementar campañas permanentes de salud.

          Expresó que aprovechará cada momento de la campaña para acercase a los ciudadanos y refrendar su compromiso de trabajo, para llegar al triunfo el próximo 6 de Junio, en donde dijo que está seguro que PRI, PAN y PRD ganarán la mayoría de los votantes.

                     

            

 

           

 

            

 

           

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL