Calumnias y descalificaciones, viejas prácticas de priístas en Zacapoaxtla

 

Zacapoaxtla.– Las viejas prácticas del PRI no cambian con el paso del tiempo, siguen siendo las mismas y al igual que algunas autoridades pasadas, miembros de la Alianza PRI - Verde han comentado que La Voz de Zacapoaxtla es un medio panista.

            Jamás hemos militado en ningún partido político y si fuéramos panistas nunca hubiéramos presentado entrevistas precisamente con el ahora candidato priista cuando era el delegado del DIF, entrevistas que pasamos porque somos un medio de comunicación serio y profesional, aunque muchos, en especial algunos priistas nos critiquen, en lugar de ser inteligentes y tratar de sumar gente a sus campañas, se dedican a hablar mal de quienes solo comentamos las cosas tal y como son.

            No podemos criticar a un gobernador panista porque no lo tenemos, no podemos criticar a un diputado local panista porque tampoco lo tenemos y tampoco podemos criticar a un presidente municipal del PAN, porque actualmente los tres son del PRI, sin embargo existen muchos señalamientos que están en el archivo de este periódico, que demuestran que somos imparciales, con críticas y columnas muy duras al Gobierno de Felipe Calderón, sobre todo en las caricaturas, y por si el actual candidato del PRI y sus colaboradores no lo saben, Felipe Calderón es “Pa-nis-ta”. Y si nosotros fuéramos panistas, nunca haríamos comentarios en contra del actual Presidente de la República.

            No somos panistas, nunca lo hemos sido y jamás lo vamos a ser, lo que si vamos a seguir siendo, somos personas con la libertad de pensar, escribir y comentar lo que nos parezca de interés público, si eso no les gusta y si llegan a ganar las elecciones, seguramente vamos a tener que llevar una relación como con el actual ayuntamiento, que es de una total falta de comunicación, porque no tienen la capacidad de dialogar, algo que habla muy mal de su capacidad de liderazgo.

            En el 2007, antes de las elecciones a presidente municipal, dimos a conocer que Justino Guerrero Lillo no era precisamente una persona que cumpliera su palabra, de eso ya muy pocos tienen dudas... pero al igual que sucede ahora, hace tres años nos pusieron el sello de PANISTAS como un insulto, nos dijeron que decíamos mentiras, nos publicaron anónimos, y ahora que lástima de después de haberle abierto los espacios al candidato del PRI tanto en La Voz de Zacapoaxtla, como en el periódico Síntesis, tenga esa actitud de hablar mal de nuestro trabajo.

            Fuimos nosotros, además por si ya se les olvidó, quienes le abrimos el primer espacio en el Canal Sintonizados ya con miras a su postulación como candidato y como entonces delegado del DIF, pero si después de eso nos agreden, pues esto habla de su falta de capacidad de entendimiento de su situación, porque piensan que un periodista necesita de los políticos y que lástima que no comprendan que en tiempos electorales es exactamente al contrario.

            No buscamos enfrentamientos, buscamos comunicar una realidad a la gente y para ello necesitamos estar en comunicación con todos los actores políticos, con todas las voces, con todas las propuestas y hasta el momento solo los candidatos de Compromiso por Puebla nos han abierto esa oportunidad.

 

 

 


 

            

 

                    

           

           

 

 

         

           

                   

 

  

      

arriba