VÁNDALOS AGREDEN A USUSARIOS DE LA AUTOPISTA PUEBLA - TEZIUTLÁN

Zaragoza.- Permanece la inseguridad para los automovilistas que circulan sobre la autopista Puebla – Teziutlán, en el tramo – Zaragoza – Atempan, debido a la presencia de vándalos que durante las tardes y noches desde la parte alta de los puentes arrojan piedras a las unidades que circulan por esta vía rápida.

 El último caso se registró a las 20:30 horas del pasado miércoles 28 de abril. El conductor Ángel Juárez, comentó que circulaba en su unidad Jetta 2009 color blanco, placas de circulación TWJ5719, cuando tres kilómetros antes de llegar a la caseta de Atempan con dirección a Teziutlán, varias piedras comenzaron a caer frente a su automóvil y varias de ellas impactaron el parabrisas, por lo que dijo que perdió el control pero logró detener su auto antes de impactarse con un cerro.

Dijo que circulaba a 80 kilómetros por hora y fue por ello que tanto él como la persona que lo acompañaba no resultaron lesionados, además de que comentó que afortunadamente el vehículo tampoco presentó daños de consideración.           

Ángel Juárez relató que presentó su queja a la persona encargada en la caseta de Atempan, sin embargo dijo que la respuesta fue que la aseguradora no cubre daños a los vehículos por actos de vandalismo y solo le dio el teléfono 01800 8215624 para que reportara el incidente, teléfono, en el cual, señaló el afectado nunca le contestaron.

Con éste ya son al menos diez casos similares, de unidades que son atacadas por personas que desde los puentes ubicados en los municipios de Atempan y Tlatlauquitepec arrojan piedras a los conductores de esta autopista, por lo que en esta ocasión el afectado hizo un llamado a la dirección de Carreteras de Cuota de Puebla (CCP) y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado para se detenga a los sujetos que están atentando contra la vida de los usuarios de esta carretera, esto antes de que alguien pierda la vida por esta causa.    

 

 

 



 

            

 

                    

           

           

 

 

         

           

                   

 

  

      

arriba