Acusa Zavala a sus adversarios de intensificar guerra sucia

A causa de que los adversarios no logran posicionarse dentro de las preferencias electorales, el candidato a gobernador de la Alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, argumentó que la campaña negra en su contra ha aumentado en las últimas semanas.

El ex secretario de Desarrollo Social enfatizó que le tiene sin cuidado la campaña negra, pues insistió que estas actitudes son porque los adversarios están cayendo en la desesperación; incluso, apuntó que los poblanos ya se dieron cuenta que él, tiene las mejores ofertas para cambiar la vida de los pbolanos.

"Yo soy el candidato de las propuestas y así me voy a conducir, a la gente le interesa saber los compromisos de los candidatos, no las descalificaciones", subrayó.

El candidato del PRI-PVEM reiteró que sus adversarios le han copiado sus propuestas de campaña; en este sentido, exhortó a la coalición Compromiso por Puebla a que presenten una sola propuesta en beneficio de los ciudadanos.

También este domingo nueve de mayo durante un desayuno para conmemorar el “Día de la Madre”, López Zavala afirmó a las más de 500 asistentes que la construcción de un nuevo sistema de transporte público, como un tren suburbano es posible, y que así quedará demostrado en los próximos días.

El abanderado priísta prefirió no dar más detalles del análisis técnico, tales como el nombre de la empresa que lo realiza o las ventajas que este arrojó para construir la obra, y únicamente mencionó que el proyecto es viable y que este acortará de dos horas a 30 minutos el tiempo de traslado al Distrito Federal (DF).

En el evento, López Zavala citó algunas otras de sus propuestas dirigidas al sector femenino, tales como la construcción de la Banca de la Mujer, a través de la que se pretende otorgar créditos monetarios, así como la construcción de un Hospital de Geriatría, para apoyar los adultos mayores.

Destacó que en caso de ganar las elecciones del próximo cuatro de julio, pondrá en marcha un programa de salud para vacunar de manera gratuita a las jóvenes, contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Al acto, organizado por el organismo priísta “Fuerza Joven”, también asistió la esposa del candidato, Leticia Villafuerte, la esposa del gobernador Mario Marín, Margarita García de Marín; así como sus hijos, Mario y Fernando Marín García.

 

 

 



 

            

 

                    

           

           

 

 

         

           

                   

 

  

      

arriba