Duras críticas lanza el PAN al priista Álvarez Arronte

 

Ante el miedo que les provoca el crecimiento que ha tenido Rafael Moreno Valle Rosas en las preferencias electorales, el partido tricolor recurre a la práctica política que lo ha caracterizado por más de ochenta años; burda, incongruente e inmoral.

 

Compromiso por Puebla condena las torpes declaraciones que hizo Omar Álvarez Arronte, coordinador de impulso al voto del delfín marinista, en contra del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, ya que un político incongruente como él carece de calidad moral para emitir acusaciones de esa naturaleza.

 

Es lamentable que políticos de tercer nivel como Álvarez Arronte, emita juicios a nombre de un Partido que debería ser “serio”, sin tener pruebas contundentes de sus acusaciones, mismas que demuestran la poca capacidad de este personaje para emitir declaraciones inteligentes.

 

Las descalificaciones hacia el mandatario federal, orquestadas por el partido de enfrente, son un síntoma de desesperación, ya que los ciudadanos respaldan a Compromiso por Puebla. Recordemos que en el desfile del pasado 5 de mayo, las calles se llenaron de sombrillas azules y multicolores, como símbolo de esperanza.

 

Los ciudadanos saben que el Partido tricolor es sinónimo de incongruencia y deslealtades. Como consta en los medios de comunicación, en 2007 Álvarez Arronte acusó a un miembro de su Partido de “asociación delictuosa, falsificación de títulos de crédito, lavado de dinero y narcomenudeo”, por lo que el acusado describió al ahora coordinador al voto de la campaña de Javier López como “matón, mentiroso, valentón de cantina y plomero”.

 

Además, ante la derrota sufrida, Álvarez Arronte tachó a Mario Marín de “espurio”, lo desconoció y lo acusó de tener cargada del gobierno del estado a su favor, lo que ahora está haciendo el mandatario estatal para beneficiar al peor de sus pupilos, siguiendo la tradición tricolor.

 

Compromiso por Puebla sabe que los ciudadanos exigen y merecen campañas de altura, por ello, este movimiento seguirá proponiendo soluciones reales a problemas añejos, haremos política de manera diferente con respeto a la ciudadanía y con la esperanza de darle un mejor presente a Puebla.

 



 

            

 

                    

           

           

 

 

         

           

                   

 

  

      

arriba