Una simulación en el PRI es una derrota para Puebla: Enrique Doger Guerrero

·        El tiempo de los ciudadanos ha llegado, no más de lo mismo

Al registrarse como precandidato a la gubernatura del estado del Puebla, Enrique Doger Guerrero explicó que el PRI no puede equivocarse, porque la elección interna de Puebla debe ser un ejemplo de unidad sin simulación, de inclusión y tolerancia, de suma y no de resta.

Ante miles de personas que lo acompañaron advirtió que el Partido Revolucionario Institucional debe aprender de sus errores, que entienda a los ciudadanos sin simulaciones.

Doger Guerrero dijo que estamos mostrando que “somos una agrupación política capaz de vincularse con los jóvenes, las mujeres y las personas mayores. Un partido capaz de renovar la confianza y la esperanza de los ciudadanos en la política, o si optamos por ser un partido cerrado que no represente los intereses de las mayorías”.

Hemos privilegiado a los ciudadanos y militantes libres, a los que han sido excluidos por su forma de pensar y de opinar, a los que no son parte de la burocracia, a los que no han perdido su capacidad de asombro ante los abusos y excesos del poder; a todos ellos y a ustedes son a los que me debo, ¡y por ellos y por ustedes! voy a dar la lucha; por eso acudí a registrarme, y por eso les digo: No les voy a fallar!, agregó el aspirante a la gubernatura.

Lamentó que exista un sector que se deba a quien les paga y a quien los puso, pero “yo me debo a ustedes, a mis principios, a mi dignidad y a mis ideales que no se venden ni se negocian, se defienden”

En su discurso reiteró que no se debe hacer del PRI un partido excluyente que practique más de lo mismo, porque el tiempo de los ciudadanos ha llegado; el tiempo de la democracia está aquí.

Doger Guerrero sostuvo que más de lo mismo es renunciar al triunfo, es una derrota para Puebla, es ir a una elección sin el orgullo y es necesario ir por la renovación, por la esperanza.

“Mostremos que podemos hacer nuestras las demandas de la gente que no milita en nuestro partido. Son tiempos de oportunidad y de esperanza, son también tiempos de hacer las cosas diferentes para obtener mejores resultados”.

Aclaró que cumple con todos los requisitos que marca la Constitución General de la República, la propia del estado, los reglamentos electorales, y además, con los requisitos que establece la convocatoria emitida por el partido para la candidatura al gobierno del Estado.

Finalmente agradeció a todas las personas que lo acompañaron y mencionó que hará valer las firmas de apoyo que presentó ante el Comité Directivo Estatal, porque ellas representan la convicción y los ideales de cada uno de ustedes.

“Fueron miles de firmas que respaldan la identidad con un proyecto diferente; un proyecto que piensa en la gente y no en los funcionarios; un proyecto ciudadano y no un proyecto político personal”.

 

      

arriba