Puebla de los Ángeles a 06 de abril de 2010

 

Boletín 0126/10

 

Afectan a concesionarios del transporte público por intereses partidistas

 

Las familias de algunos concesionarios de transporte público se están viendo afectadas en sus ingresos económicos por los intereses partidistas del gobierno del estado, quien dio una muestra más de la elección de estado que realiza, al sacar de circulación unidades que portaban publicidad del candidato a gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, denunció Juan Carlos Mondragón Quintana, representante de Compromiso por Puebla.

 

Mondragón Quintana, relató que en un acto por demás prepotente, irracional y con amenazas, el día de ayer, “autoridades” del aparato gubernamental, por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), remitieron al corralón 12 unidades, dándoles infracciones “sospechosas” como que no contaban con el equipo de sonido autorizado por la SCT, como lo prueban los formatos de infracción.

 

El dirigente estatal aclaró que cualquier acto de violación a la ley debe tener las sanciones correspondientes, pero lo que preocupa es la discrecionalidad con la que se dieron los hechos, ya que “casualmente” sólo las unidades con propaganda de Moreno Valle Rosas fueron remitidas con amenazas.

 

De lo anterior fue testigo, José Manuel Herrera Rojas, encargado de contratar la publicidad en el transporte público, quien sostuvo que “una de las permisionarias le dijo al comandante Rufino Álvarez, oye comandante estoy muy enojada con usted nos están encerrando las unidades, yo te dije si no bajas la publicidad de Rafael Moreno Valle esto va a seguir así y hoy les vamos a encerrar los dobles”.

 

El dirigente albiazul, exigió al gobierno estatal que saque las manos del proceso electoral y pidió al Secretario de Gobernación que vigile la actuación de los funcionarios públicos que se desempeñan como coordinadores en la campaña del candidato tricolor, lista que se publicó hoy en un medio de comunicación local.

 

 

 

 

 

 

 

Mondragón Quintana, exhortó a los permisionarios a que no se dejen amedrentar, ya que el próximo 4 de julio se terminará con la corrupción, el clientelismo, los abusos de autoridad y la prepotencia de las autoridades estatales, con la ayuda de los ciudadanos.

 

Compromiso por Puebla respaldará, en todo momento, a los concesionarios y choferes afectados, ya que por este hecho, están dejando de percibir ingresos para el sustento familiar y ratifica que se van a presentar las denuncias correspondientes.

 

            

 

                    

           

           

 

 

         

           

                   

 

  

      

arriba