Más de 60 mil personas en cierre de campaña de Moreno Valle

Ante más de 60 mil personas que se congregaron en el estadio Cuauhtémoc para presenciar el cierre de campaña del candidato al gobierno del estado por la coalición “Compromiso por Puebla”, Rafael Moreno Valle Rosas; éste dirigió un mensaje a su adversario, Javier López Zavala, donde expresó: “Puebla ya decidió, ustedes se van y este 4 de julio el poder regresa a la gente”.

En presencia de los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Cesar Nava Vázquez y Jesús Ortega Martínez, así como del presidente de la Diálogos por la Democracia (DIA), Manuel Camacho Solís, y el secretario del Trabajo Nacional, Javier Lozano Alarcón, diputados federales, senadores y delegados nacionales, Moreno Valle refrendó su compromiso de tener un gobierno transparente, honesto y eficiente.

Durante su discurso mencionó que la gente de Puebla ha decidido confiar en la coalición que encabeza, situación por la que envió un mensaje a su adversario y al gobernador, Mario Marín Torres, donde les hizo saber que Puebla está decidida a sacarlos del poder.

Convencido de que el próximo domingo obtendrá la victoria, aseguró que construirá la “Puebla que ha soñado a lo largo de varios años”, donde todos los ciudadanos tengan derecho a la salud, el empleo y una educación de calidad, para que en un futuro la entidad mejoré en materia de competitividad, transparencia, entre otras.

“He mantenido un trabajo basado en la esperanza, donde lo que nos ha unido a cuatro partidos es el sueño de ver a Puebla mejorar, y con el voto de todos los que hoy nos acompañan aquí estoy seguro que ganaremos” expresó.

Por otra parte, Cesar Nava recalcó que es la primera vez en la historia de Puebla que un candidato tiene un cierre de campaña como el que logró Moreno Valle, puesto que a pesar de que muchas voces dudaron del apoyo que éste podría tener, se logró llenar el estadio Cuauhtémoc.

Precisó que a pesar de que la campaña del candidato inició con 20 a 30 puntos de desventaja, ahora se ha logrado posicionar a la delantera de su adversario político, por lo que aseguró que el próximo 4 de julio “Compromiso por Puebla tendrá la victoria”.

En tanto Jesús Ortega precisó “no nos detendrá la corrupción en el triunfo de las próximas elecciones, contra ellos antepondremos el espíritu de lucha de los que quieren libertad y democracia”, al tiempo que aseguró que la entidad se encuentra en el momento de sacar del poder a los que han gobernado por más de 80 años.

Finalmente exhortó a la sociedad a no anular su voto en la contienda electoral, puesto que aseguró que si se llega a dar ese fenómeno, se pone en riesgo la oportunidad que tiene el estado para cambiar a un gobierno que calificó como corrupto e incompetente.  

 

       

 

 

 

 

             

 

 

                   

arriba